Paseo de las artes: Encuentro de artesanos y músicos

0
Compartir

Juan Carlos Ponce y Roberto Colombo artesanos organizadores explicaron que desde las 16 se podrá disfrutar de este recorrido ubicado en la plaza Héroes de Malvinas (al lado de la Escuela de Bellas Artes Líbero Pierini)

11235326_1566541116945259_2594975434784332223_n

Este fin de semana en la Plaza Héroes de Malvinas se desarrollará una nueva edición del Paseo de las Artes, en consonancia con la celebración de un aniversario más de la Revolución de Mayo. En conferencia de prensa que se llevó adelante en la sala de situación de la Municipalidad, la Secretaria de Desarrollo Humano presentó esta actividad prevista para el fin de semana largo que se aproxima.

Juan Carlos Ponce y Roberto Colombo artesanos organizadores explicaron que desde las 16 se podrá disfrutar de este recorrido ubicado en la plaza Héroes de Malvinas (al lado de la Escuela de Bellas Artes Líbero Pierini), lugar donde todos los fines de semana llevamos adelante nuestras tareas. Este fin de semana al ser largo contaremos con la presencia de la unos 30 artesanos de la ciudad y la zona.

Además en este mismo marco el Coordinador del área de Derechos Humanos, Gabriel Guzmán contó que “en la Feria “El Progreso” ubicada en calle Belgrano al 50 (frente a la policía de la provincia), se celebrará la Revolución de Mayo con chocolate y pastelitos para quienes a partir de las 17 pasen por el lugar”

 

Las actividades previstas para el fin de semana son las siguientes;

Sábado 23

Carlos Tapia Folclore

 

Domingo 24

Charlones Rock

Folclore y tango con Guillermo Santo y Darío Giovanini

 

Lunes 25

Fiesta popular con Johnny y Los Balcanes

Sin Rumbo

Cumbia Canchera

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta