«Parece riesgoso jugar un clásico después de lo que pasó»

0
Compartir

Organizadores de la Caravana Millonaria que se realizará el 25 de mayo en Río Cuarto admitieron que están en duda para viajar a Córdoba, ante un nuevo superclásico. «En River también las barras entras sin control, pasa en todos lados», enfatizó.

caravana millonaria

«Parece riesgoso jugar un clásico después de lo que pasó» Lo señalaron Cristian Garro y Paolo Schiaffino, organizadores de la Caravana Millonaria que se realizará el 25 de mayo en Río Cuarto.
Los hinchas de River admitieron que están en duda para viajar a Córdoba ante un nuevo superclásico que se concretará el 9 de junio. «En River también las barras entras sin control, pasa en todos lados», enfatizó Paolo.
«Es irónico lo que pasa. Saben con nombre y apellido los que le hacen mal al fútbol y los barras entran sin cacheos, como si fueran los dueños del club», opinó.
Para Cristian, «lo que va a pasar en Córdoba es todo un tema, tengo varios amigos de Boca que estuvieron en la Bombonera y sufrieron lo que pasó».
La caravana partirá desde el municipio el próximo lunes, a las 17. «Queremos demostrar que River es un pueblo y que vaya mucha gente», dijo Cristian.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta