«Son menores»

0
Compartir

Crece la preocupación de vecinos de barrio Ciudad Nueva por la ola de robos que tiene en vilo al sector. Ricardo dijo que los autores «son un grupito de menores». Le robaron elementos de trabajo y hasta la garrafa.

 

400 viviendas2

 

Tras la denuncia de vecinos y comerciantes del barrio Ciudad Nueva por un raid delictivo durante la noche del pasado viernes que tuvo, al menos, tres afectados, se suman otros casos similares.
Ricardo Escudero, vecino de Terzaga, dijo que los autores «son un grupito de menores» y que le robaron elementos de trabajo y hasta la garrafa en un hecho ocurrido el pasado 7 de abril.
«Tuve que estar unos días cocinando a fuego de leña porque no tenía para comprar otra garrafa. Yo trabajo cortando pasto y me sacaron la motoguadaña. Es muy grave el daño que hacen. Acá la policía no pasa y estos chicos hacen lo que quieren», lamentó.

Mientras dormían

La propietaria de un almacen, Luciana Dalio, dijo que los autores ingresaron mientras dormían y les quitaron el dinero de la caja registradora y la billetera.
«Cuando me levanté para llevar a mi hija al colegio veo que la caja del negocio estaba tirada. Me fijo en otros lugares y veo que habían entrado a la cocina, quitándome lo que había en la billetera. Son dos mil pesos, que para nosotros implica 6 días de trabajo», señaló.
Añadió que «entraron cuando estábamos todos durmiendo y no escuchamos nada».
«A otra vecina también le robaron y el pasado fin de semana hubo varios hechos. Los autores son los mismos. Cuando decís algo te dicen que te van a pegar un tiro. En este barrio somos todos trabajadores salvo un uno por ciento que no respeta nada», relató.
La comerciante dijo que «ahora parece que vamos a tener que dormir con un arma abajo de la almohada».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta