«No es aceptable un techo del 25 por ciento en las paritarias»

0
Compartir

Lo dijo el secretario general de la UOM y titular de la CGT Río Cuarto, Ricardo Magallanes. Sostuvo que el gobierno nacional «generó muchas políticas positivas y la incorporación de puestos de trabajo, pero no imaginamos que a esta altura iba a poner un tope».magallanes

El secretario General de la CGT y la UOMR, Ricardo Magallanes dijo que «es inaceptable la posición que ha tomado el gobierno».
«Reconocemos que hubo un freno en el proceso inflacionario poner un techo en salarios parece absurdo», opinó luego de que la UOM anunciara un paro de 36 horas desde las 12 del miércoles al fracasar una nueva instancia de la negociación paritaria.
«De ninguna manera pensábamos que en el último año este gobierno nos pusiera un techo en paritarias», admitió Magallanes.
Añadió que «ya hemos visto como la bancaria estará en medida de fuerza y seguramente, a medida que avance las imposibilidades de estar acordando, se va a agravar esta situación».
«Nuestros compañeros a partir del 1 de abril deberían haber tenido la nueva escala salarial, hemos pasado al mes de mayo y todavía no hemos conseguido ni siquiera una paritaria acorde a la que pretendemos», enfatizó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta