Mató a su hermano menor de una puñalada en el pecho

0
Compartir

En Tucumán, una pelea entre dos hermanos terminó en tragedia cuando uno de ellos mató al otro de una puñalada en el pecho.

tucuman

 

El asesinato se produjo esta madrugada, minutos antes de las 6, en el barrio Unión de la ciudad de Alderetes, 9 kilómetros al este de la capital tucumana.

Según fuentes policiales, por razones que aún se investigan, Walter Alejandro Gati (18) mantuvo una violenta pelea con su hermano menor, Carlos Alberto (17), y le asestó una puñalada en el pecho. Aparentemente, ambos habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas junto a un grupo de amigos horas antes de la fatal discusión.

Luis Pereyra, jefe de la Unidad Regional Este de la Policía, informó que la víctima fue trasladada inmediatamente al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Alderetes, pero ya era demasiado tarde. «Lamentablemente, cuando llegaron al lugar se dieron con que el chico ya había ingresado sin vida», detalló el comisario.

En tanto, el presunto fraticida escapó del lugar y fue atrapado horas más tarde en el domicilio de su padre, ubicado en el barrio El Corte de esa misma localidad, según confirmó Pereyra. El sospechoso fue trasladado a la comisaría de Alderetes y quedó a disposición de la Fiscalía IXª, a cargo de María de las Mercedes Carrizo.

 

Fuente: La Nación

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta