Macri: «Lamento que Cristina no haya venido a la Catedral»

0
Compartir

«Lástima que el Tedéum sea dividido. El año pasado lo habíamos logrado. No sé porque volvió a Luján la Presidenta», sostuvo el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO.El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, afirmó hoy que es lamentable que la presidenta Cristina Kirchner «no haya venido a la Catedral», y que el tradicional Tedéum por el 25 de mayo «sea dividido».
«Lástima que el Tedéum sea dividido. El año pasado lo habíamos logrado. No sé porque volvió a Luján la Presidenta», sostuvo Macri en declaraciones a la prensa.
Aún así, el precandidato presidencial del PRO destacó: «Igual, lo importante es pensar en qué vamos a hacer nosotros a partir del 10 de diciembre, para construir con todo el país la relación que generamos con los vecinos de la Ciudad».
Por otra parte, antes de partir hacia la catedral para participar del Tedéum, Macri analizó el resultado de las elecciones en Chaco, donde el kirchnerismo triunfó: «Hay que esperar las definitivas, nosotros seguimos recorriendo el país con este mensaje de cambio a todo el país y nos está yendo muy bien».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta