Furia en Monte Hermoso: Hallaron muerta a la joven que estaba desaparecida

0
Compartir

El cuerpo de Katherine Moscoso, de 18 años, fue hallado en un médano al norte de la localidad.  Al enterarse de la noticia, los vecinos incendiaron la comisaría local, el edificio municipal y la casa del secretario de Seguridad. El abuelo de un ex novio de la joven murió tras se atacado por los manifestantes. 

Cerca de las 21 del sábado, un bombero encontró el cuerpo de Catherine Gabriela Moscoso, la joven de 18 años de Monte Hermoso que estaba desaparecida desde el domingo pasado, cuando salió de un boliche al que había ido a bailar. Al conocerse la noticia, un grupo de manifestantes prendió fuego la comisaría local, la fiscalía, la municipalidad y la casa del secretario de Seguridad municipal, Ricardo Triches.
Los incidentes ocurrieron después de que  la policía de Monte Hermoso encontrara el cuerpo  de Catherine, que estaba enterrado en un médano, en las afueras de la ciudad. La Policía sospecha de una ex pareja de la chica.
Según las primeras versiones, el cadáver de la joven estabasemienterrado en la misma zona donde ayer un grupo de albañiles encontró el teléfono celular de la chica. Se trata de un predio arenoso donde se encuentra en construcción un barrio de casas del plan Procrear. El cuerpo estaba atrás de una obra, a la altura de la calle Vittorio Luzuriaga.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta