Federal B – Cuenta regresiva para el inicio del torneo

0
Compartir

El albo sumó al doctor Santiago Scoppa para  trabajar en lo psicológico. La Alianza de Coronel Moldes no podrá contar en el debut con Darío Rivadero quien sufrió un desgarro en el gemelo de su pierna derecha. Estudiantes derrotó a su homóniomo de San Luis por 3 a 1 en el tercer amistoso preparatorio.

alianza atenas estudiantes

Atenas

Atenas y Alianza abrirán su participación en Moldes el próximo domingo (al parecer a las 16 horas). El albo sumó al doctor Santiago Scoppa para  trabajar en lo psicológico.
Los jugadores se dividieron en grupos de 12 y realizaron distintos ejercicios de confianza y comunicación.  La idea es observar cómo son las reacciones de los jugadores adentro de la cancha y cómo lo psíquico influye en las decisiones que se toman en el campo de juego.
En el albo, además de los refuerzos que ya forman parte del club, está a prueba Fernando Catue y podría llegar Maximiliano Pérez, con pasado en Lutgardis Riveros de Gigena.

Alianza

, lo que motivó su anticipada salida durante la victoria ante Atlético Adelia María por la Liga Regional.
El tricolor debutará ante Atenas por el Torneo Federal B. El partido se jugará el domingo a partir de las 16 horas.
El conjunto anunció el fichaje del arquero Tomás Ledesma (27/01/1992) al plantel superior quien proviene de Independiente Rivadavia de Mendoza. El arribo del mendocino constituye la cuarta incorporación del cuadro moldense que se alista para afrontar una exigente Zona 12.

Estudiantes

Estudiantes derrotó a su homóniomo de San Luis por 3 a 1 en el tercer amistoso preparatorio para el Federal B. Los goles del “león” fueron obra de Cristian Sánchez Prette, Nicolás Rodríguez y Hernán Peirone.
El técnico, Hugo Mattea, dispuso como titulares a Adrián Peralta; Maximiliano Gómez, Gonzalo Maffini, Juan Palandri, Elías Scoponi; Martín Cabrera, Álvaro Bely, Tobías Gorosito, Federico Bianchini; Nicolás Rodríguez y Hernán Peirone. Luego ingresaron Julio Moreyra, Facundo Oviedo, Nicolás Abataneo, Cristian Sánchez Prette, Diego Gomila y Facundo Remedi.
Estudiantes debutará en el Federal B recién en la segunda fecha -queda libre en la jornada inaugural, a disputarse el próximo fin de semana-. El primer escollo por sortear será Atlético San Jorge, en el interior de la provincia de Santa Fe.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta