«Estoy tan lejos de Macri como del kircherismo»

0
Compartir

Lo dijo el gobernador De la Sota quien con estas declaraciones se diferenció de Massa. 

El Gobernador de Córdoba y precandidato presidencial de UNA, José Manuel de la Sota, rechazó la posibilidad de conformar una gran interna opositora como solicitan sus aliados del Frente Renovador y aseguró que alrededor del líder de PRO, Maurcio Macri, hay «un espíritu vengativo».
«No lo hagan tan fuerte al kirchnerismo ¿Desde cuándo tiene que juntarse todo el mundo para ganar una elección?», afirmó De la Sota al referirse a los reclamos del postulante del Frente Renovador, Sergio Massa, su competidor en la interna presidencial de Unidos por una Nueva Argentina.
En declaraciones radiales, el mandatario cordobés sostuvo que «esto de que se junten todos en contra de es alimentar la pelea entre los políticos y la gente no quiere peleas». A la vez, sostuvo que está «tan lejos de Macri como del kirchnerismo».
Consultado sobre si habló con el tigrense sobre la posibilidad de ampliar el acuerdo opositor, De la Sota señaló: «Yo no tengo que influir en las decisiones de Massa, yo voy a debatir y competir con él, que hemos planteado como una tercera vía alejada del macrismo y del kirchnerismo y hacer un modelo autónomo de desarrollo, como tienen Uruguay o Chile».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta