«Es inaceptable»

0
Compartir

Ricardo Magallanes, Secretario General de la CGT, dijo que : «Si bien reconocen que hubo un freno en el proceso inflacionario poner un techo en salarios parece absurdo». UOM anunció paro de 36 horas desde las 12 del miércoles al fracasar una nueva instancia de la negociación paritaria.

magallanes

 

El Secretario General de la CGT, Ricardo Magallanes dijo que: «Es inaceptable la posición que ha tomado el gobierno. Reconocen que hubo un freno en el proceso inflacionario poner un techo en salarios parece absurdo». UOM anunció paro de 36 horas desde las 12 del miércoles al fracasar una nueva instancia de la negociación paritaria.
Entre los gremios existe un fuerte malestar debido a que Antonio Caló, titular de la Unión Obrera Metalúrgica, mantiene un fuerte acercamiento con el gobierno nacional: «De ninguna manera pensamos que en el último año este gobierno nos pusiera un techo en paritarias».
«Ya hemos visto como la bancaria estará en medida de fuerza, y seguramente a medida que avance las imposibilidades de estar acordando, con el correr de los días se va a agravar esta situación».
Por último agregó: «Nuestros compañeros a partir del 1 de abril deberían haber tenido la nueva escala salarial, hemos pasado al mes de mayo y todavía no hemos conseguido ni siquiera una paritaria acorde a la que pretendemos»

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta