Encuentran sin vida al hombre que había caído en el río Cosquín

0
Compartir

El cadáver fue hallado esta mañana la altura del puente Carretero de Bialet Massé.   Una versión señalaba que se había metido al agua con la presunta intención de nadar. Otra hipótesis es que se habría caído de forma accidental.

rio_28

Foto: Canal 12 de Córdoba

La Policía encontró hoy el cuerpo de Diego Martínez, de 34 años de edad, quien había caído el viernes en el río Cosquín, a la altura de la localidad de Bialet Massé, en el valle de Punilla.  El cadáver fue hallado esta mañana la altura del puente Carretero de Bialet Massé.
Según señala el diario La Voz del Interior, una versión señalaba que se había metido al agua con la presunta intención de nadar. Otra hipótesis es que se habría caído de forma accidental.
Participaron del operativo de búsqueda, policías y personal del Grupo Especial de Salvamento (GES), dependiente de la Dirección Bomberos de la Policía.  El río Cosquín nace por la confluencia de los ríos San Francisco y Yuspe. En su breve recorrido hasta el lago San Roque recibe el aporte de pequeños riachuelos y arroyos

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta