Despidieron a profesora que besó a participante de «A todo o nada» y se quitó la ropa

0
Compartir

«Para llevarme los premios tenías dos opciones, o darte un beso con el chico que te tocaba jugar o no darte ningún beso e ir a las preguntas con el riesgo de perder todo. Fui a jugar, me gané un montón de premios, y me di el beso con el chico este”, relató.

ARCHI_269411

Una profesora de 22 años fue despedida del colegio secundario donde trabajaba tras quitarse la ropa y besar a un participante en el marco de un juego del programa A todo o nada, que conduce Guido Kaczka.

Tras este suceso, la docente afectada se comunicó con el programa radial Perros de la Calle, conducido por Andy Kusnetzoff, con el fin de realizar su descargo.

“Yo participé en un programa de televisión de Guido Kackza, A todo o nada, en un segmento que se llama La mejor elección, son unos juegos que te ganas electrodomésticos y yo me estoy por mudar y me venían bárbaro. No dije nada que iba a ir a este programa, porque era algo de mi vida privada”, comenzó por alegar la joven y agregó: “Para llevarme los premios tenías dos opciones, o darte un beso con el chico que te tocaba jugar o no darte ningún beso e ir a las preguntas con el riesgo de perder todo. Fui a jugar, me gané un montón de premios, y me di el beso con el chico este”.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta