Delincuentes robaron una importante suma de dinero de una vivienda

0
Compartir

Ingresaron en la tarde de ayer y robaron en una vivienda de la calle Santa Fe al 1400 en Gral Cabrera. Se llevaron una cifra importante de dinero, pertenencias de alto valor afectivo y la alcancía con el dinero ahorrado por un niño.

cabrera

 

Si bien no se confirmó aún la cantidad de dinero sustraído, trascendidos indicaron en la mañana que el dinero ascendería a más de $30.000.
Lo sujetos ingresaron por la puerta trasera, y con un sillón bloquearon la puerta principal que da a la calle. Desconectaron el portón eléctrico, arrancando los cables, para impedir la entrada por el garaje. Revolvieron las pertenencias y se habrían llevado elementos personales y joyas de alto valor afectivo.
Un familiar se lamentaba luego del hecho porque los ladrones se llevaron hasta la alcancía de un pequeño niño que venía juntando dinero que sus familiares le regalaban, con el fin de inculcarle la importancia del ahorro.
La familia había pasado el fin de semana largo en una localidad serrana y los delincuentes aprovecharon para ingresar a su vivienda.

 

Fuente: FM La Voz de la Amistad (Gral Cabrera)

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta