Cruzó de carril, chocó un camión y murió su acompañante

1
Compartir

El accidente fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux y un camión. La víctima fatal es el padre del conductor de la pick up. Este último resultó con múltiples fracturas.

autopista-cba.rosario

 

Una camioneta chocó este martes a la mañana contra un camión en la autopista Córdoba-Rosario, dejando como saldo un muerto y un herido.

El accidente se produjo a la altura de las localidades de Tortugas y General Roca.

El jefe de Bomberos Voluntarios, Rubén Rosendo, contó «La camioneta Hilux iba en sentido Córdoba- Rosario cuando pierde el control del vehículo, muerde la banquina, se desplaza por el cantero central y colisiona de frente con un camión».

El cruce de carril provocó que la pick up embistiera intempestivamente contra el rodado.

Como consecuencia del violento impacto, falleció el acompañante de la camioneta, padre del conductor. Este último resultó con múltiples fracturas y fue derivado al Hospital de Marcos Juárez.

El jefe de Bomberos precisó: «Estamos esperando la orden del juez para retirar la persona y liberar la ruta».

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. SUMATE A ESTA CAMPAÑA
    NO HACER POLÍTICA CON LOS FALLECIDOS POR ACCIDENTE DE TRANSITO Y ACCIDENTES LABORALES .
    LA TRISTE REALIDAD
    Educativo y prevención de accidentes .
    Siguiendo con nuestro compromiso con la comunidad. accidentologia 24 horas , te recuerda, si salís a la ruta o por las calles de tu ciudad .
    Al conducir , nada de alcohol , usa el cinturón de seguridad respeta la velocidad y respeta las normas de transito , tu familia te espera en tu casa , recordad accidentologia 24 horas , esta siempre con vos y tu familia defendiendo tus derechos , si tuviste un accidente vos o algún familiar o amigo tuyo no dudes en consultar por mensaje privado lo que quieras saber como manejarte ante un accidente de transito o accidente laboral , asesórate como corresponde antes de tomar cualquier decisión recorda la causa penal es todo , para poder reclamar en una causa civil lo que te corresponde , que no te roben y te vendan figuritas de colores , y que los abogados los elegís vos , que no te los pongan en la comisaria la policial o en el hospital , o en la casa de sepelio , o los famosos caranchos que aparecen en tu domicilio particular cuando menos te lo esperas , esto es una triste realidad ya que se abusan de la gente cuando no estan en sus cabales por la perdida de un familiar o si tuviste un accidente , es un concejos . accidentologia 24 horas. Si queres colaborar con accidentologia 24 horas , podes ayudar a difundir nuestra pagina entre tus conocidos es la mejor manera de prevenir y de difundir la realidad de lo que sucede con el tema transito y laboral en nuestro país gracias por colaborar.
    Nota : con los fallecidos por accidente de transito o accidente laboral no se deber hacer política .
    Compartilo y Recuerda Dale Me Gusta Accidentologia 24 horas-

Dejar una respuesta