Crimen de Andrea Castana: Habrían dado negativo los análisis genéticos

0
Compartir

Entre los sospechosos hay un riocuartense. Fueron 13 los cotejos ordenados entre las muestras de personas vinculadas al caso y el material genético hallado en la escena del crimen.

andrea-castana_1

Foto: Facebook

Los análisis genéticos ordenados en el marco de la investigación por el abuso y el crimen de Andrea Belén Castana dieron negativo, según adelantaron fuentes vinculadas al caso al diario La Voz del Interior.
Entre los sospechosos hay un riocuartense. En la hipótesis del ataque sexual ocasional es donde entra en escena el hombre oriundo de la ciudad (de quien se mantiene reserva sobre su identidad), que también fue citado para efectuarle la extracción de sangre para la prueba en el laboratorio del ex Ceprocor.
Fueron 13 los cotejos ordenados entre las muestras de personas vinculadas al caso y el material genético hallado en la escena del crimen.
La fiscal General adjunta, Alejandra Hillman, designada para supervisar la investigación del fiscal de Carlos Paz, Ricardo Mazzucchi, dijo a Cadena 3 que además se realizará el análisis genético a otras cuatro personas.
Andrea, madre de dos hijos, desapareció el miércoles 11 de marzo en el Cerro de la Cruz y su cuerpo fue hallado dos días después debajo de un manto de piedras y tierra. Luego se confirmó que fue abusada antes de morir.
En un primer momento, el fiscal Mazzuchi ordenó el arresto de tres personas, entre ellas el exmarido Juan Manuel Lazzaroni, quien está imputado como autor del homicidio. Todos fueron liberados y su situación legal podría cambiar cuando se confirmen los resultados del análisis genético.

Fuente: Telediario y La Voz del Interior

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta