Buscan intensamente a una beba que nació en el Hospital de Huinca

0
Compartir

La madre se fue junto a la recién nacida del nosocomio sin que le dieran el alta médica. La Policía halló a la madre pero buscan intensamente a la bebé. «La mujer está en la dependencia policial pero al parecer no ha emitido palabra sobre el paradero de su hija», indicaron desde HRTV.

pappanop

Buscan intensamente a una beba que nació en el Hospital de Huinca Renancó y que se encuentra «desaparecida» La madre se fue junto a la recién nacida del nosocomio sin que le dieran el alta médica.
Tras la denuncia del directorio del Hospital, la Policía inició un operativo y halló a la madre pero buscan intensamente a la bebé. «La mujer está en la dependencia policial pero al parecer no ha emitido palabra sobre el paradero de su hija», indicaron desde HRTV.
El director del Hospital,  Carlos Pappano, manifestó en dialogo el medio huinquense que “hay una bebe que en estos momentos esta desaparecida”
Las primeras informaciones indican que una joven de 25 años oriunda de Huinca Renancó, que en la noche se este martes tuvo familia en el Hospital provincial, abandonó junto a su bebé el centro de salud sin que le dieran el alta médica.
«Hubo alguna complicación menor en el parto por lo cual la beba estuvo por algunas horas en la incubadora y luego fue retirada para llevarla junto a su madre. Cuando se hace el recorrido médico de rutina a las siete de la mañana nos encontramos que la mama junto al bebe no estaban, se habian ido del Hospital. Se fugó”, señaló Pappano.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta