Videos: Todos los testimonios e imágenes del accidente fatal y la protesta en Holmberg en la sección Multimedia

1
Compartir

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. En primer lugar después del luctuoso hecho de hoy, que sucedió en nuestra localidad debemos acompañar ala familia de este joven hermano nuestro con la oración y la contención en el dolor de haber perdido a su ser querido.
    Luego de esto debemos como ciudadanos ejercer nuestros derechos y sobre todo nuestras obligaciones y si de obligaciones se trata, creo que todos somos responsables de lo que hoy paso en nuestro pueblo. No hay que cargar las tintas únicamente en las Autoridades, todos nosotros somos Estado y debemos hacer valer nuestros derechos y mas que nada nuestras obligaciones.
    Y quien no es consciente que en nuestro pueblo las motos son un verdadero problema a solucionar y de tras de cada joven que circula en esa moto hay un padre, una madre y una familia que son los que tienen que poner limites y no dejar la imposición de estos límites a las Autoridades quien en muchos casos después son agredidos por haber puesto límites que los padres no pusieron. Y definitivamente para acabar con esto, es necesario voluntad política, compromiso de parte de las autoridades policiales aplicando el Código de Faltas rigurosamente y el pueblo todo debemos apoyar anque siempre se ha mostrado preocupado por los problemas de la localidad al igual que nuestro Intendente. Debemos además apoyar a nuestro Intendente y las fuerzas de seguridad cuando actúen dentro del marco legal y así soló así entre todos sin bandearías políticas ni acusaciones mediocres, tratando de obtener réditos políticos solucionaremos nuestros problemas. Que el Señor bendiga a la Flia Murúa y del de la fortaleza para sobrellevar este momento que les toca vivir

Dejar una respuesta