«Vamos a ser respetuosos de la Justicia»

2
Compartir

Lo dijo el intendente Juan Jure en medio de la polémica por la situación de la Cotreco. Insistió en que «se está cumpliendo todo el contrato y vamos a esperar lo que resuelva la Justicia».

juan jure

 

 

El intendente, Juan Jure, opinó en medio de la polémica por la situación de la Cotreco. Insistió en que «se está cumpliendo todo el contrato y vamos a esperar lo que resuelva la Justicia».
«Es un gran esfuerzo para esfuerzo para el municipio cumplir con el contrato cada mes, lo venimos cumpliendo como corresponde, con el contrato, con los reajustes mensuales que se hacen». «Hay que respetar el contrato que hemos asumido ambas partes» agregaba Jure.
En cuanto a la posibilidad de la rescición del contrato de Cotreco decía: «No me voy a adelantar a emitir una opinión porque sería irrespetuoso del proceso que se esta llevando adelante». «Nosotros sabemos cual es la prioridad y cual es el objetivo y que es lo que no se puede dejar de hacer; que es la prestación del servicio».
Por último, el Intendente de la ciudad concluía: «Nos significa un gran esfuerzo cumplir como corresponde y como lo estamos haciendo con el contrato establecido».

 

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta