Accidente fatal en ruta 8: Un joven fallecido

4
Compartir

Ocurrió en Holmberg, poco tiempo después de las 14.30 en la intersección de la ruta 8 y Bv. General Paz. El joven de 17 años intentó cruzar la ruta y fue colisionado por el colectivo. Vecinos de la localidad interrumpen el tránsito en reclamo de mayores medidas de seguridad en la circulación por el pueblo.

 

Un joven motociclista de 17 años falleció este lunes, tras ser embestido por un colectivo de la firma Flecha Bus, en la localidad de Holmberg.
El accidente se produjo pasadas las 14.30, cuando el motociclista intentó cruzar la ruta, en la intersección con el Boulevard General Paz.
Según relató Marcelo Oviedo, jefe de Bomberos de Holmberg, «el conductor del colectivo advirtió que el joven intentaba cruzar la ruta, frenó y realizó maniobras pero no pudo evadir el choque».
«El joven falleció de forma instantánea» indicó y agregó que no hubo heridos entre las personas que viajaban en el vehículo de mayor porte.

Vecinos cortaron la ruta  reclamando mayores medidas de seguridad para el tránsito de los vehículos por la ruta nacional 8, que atraviesa el pueblo. El intendente Miguel Negro se llegó al lugar y dijo que el municipio trabajará en el restablecimiento de los lomos de burro, sin  esperar la intervención de vialidad nacional.

Commentarios

commentarios

Compartir

4 Comentarios

  1. es muy lamentable lo sucedido, pobre familia, hay muchos culpables, en primer lugar el chófer, sabe que es un pueblo, no es la primera vez que circula, no puede entrar a alta velocidad llevaba muchas vidas. podría haber volcado.
    las medidas de seguridad en cuanto a las lomas que ya estuvieron antes, porque no hacerlas rápido de vuelta, y ademas el mismo niño accidentado de no mirar al cruzar, los padres por darles una moto a un menor.
    yo tengo hijos y no andan en moto prefiero que lloren, se enojen, piensen que soy anticuada y no tener que llorar yo por ellos. de igual manera siento mucho lo sucedido porque es un peligra para todos y nos puede pasar a cualquiera, incluso los peatones.

  2. ESPERAN A QUE OCURRA UNA DESGRACIA PARA QUE ACTÚEN, ES LAMENTABLE,!!! Y SE PUDO HABER EVITADO YO SIEMPRE ESPERO EL ÓMNIBUS PARA VIAJAR EN LA GARITA Y ES IMPRESIONANTE A LA VELOCIDAD QUE CIRCULAN TODOS LOS VEHÍCULOS , LOS CAMIONES DE GRAN PORTE, COLECTIVOS, VEHÍCULOS MENORES ETC. NADIE RESPETA LA VIDA DE SUS SEMEJANTES. CUANTO TIEMPO HACE QUE LOS HABITANTES DE HOLMBERG VIENEN RECLAMANDO UNA SOLUCIÓN, INCLUSIVE EL SEÑOR INTENDENTE DEL PUEBLO LO HABÍA DICHO EN UNA NOTA…. TAMBIÉN ES UN PELIGRO PARA LAS PERSONAS QUE ESPERAN EN LA GARITA…POR FAVOR HAGAN ALGO…

  3. ESPERAN A QUE OCURRA UNA DESGRACIA PARA QUE ACTÚEN, ES LAMENTABLE,!!! Y SE PUDO HABER EVITADO YO SIEMPRE ESPERO EL ÓMNIBUS PARA VIAJAR EN LA GARITA Y ES IMPRESIONANTE A LA VELOCIDAD QUE CIRCULAN TODOS LOS VEHÍCULOS , LOS CAMIONES DE GRAN PORTE, COLECTIVOS VEHÍCULOS MENORES ETC. NADIE RESPETA LA VIDA DE SUS SEMEJANTE. CUANTO TIEMPO HACE QUE LOS HABITANTES DE HOLMBERG VIENEN RECLAMANDO UNA SOLUCIÓN, INCLUSIVE EL SEÑOR INTENDENTE DEL PUEBLO LO HABÍA DICHO EN UNA NOTA. TAMBIÉN ES UN PELIGRO PARA LAS PERSONAS QUE ESPERAN EN LA GARITA…POR FAVOR HAGAN ALGO…

  4. Y estamos haci con estos intendentes, en ves de decir que el flujo vehicular tiene que pasar por las afuera de pueblo, Dice que mejorará las lomos de burro. Va… A lo mejor se pone el

Comments are closed.