Saviola y un deseo que ilusiona a River: «Quisiera volver a tirar paredes con Aimar»

0
Compartir

El «Conejo», de 33 años, está en el Hellas Verona y siempre los hinchas del «Millonario» soñaron con su regreso. Ahora, el chico que debutó con 16 de la mano de Ramón Díaz en 1998, expresó su intención de poder jugar junto al lesionado «Payaso». «Me gustaría volver a tirar paredes con él». Y agregó que River ganará el ‘Súper’ del torneo local y pasará en la Copa.

0012531976

Javier Saviola habló con ESPN en una charla bastante interesante, en la que repasó diversos temas, en especial uno que podría interesarle a los hinchas de River. El «Conejo» destacó el deseo de una vuelta a Núñez, debido a que allí está su amigo Pablo Aimar, quien se recupera de una lesión que no le ha permitido debutar en el «Millonario» (tobillo derecho). «Espero poder volver a jugar con Aimar y que tiremos paredes juntos».

«Aparte de ser el jugador con el que mejor me llevé dentro de una cancha, también es uno de mis grandes amigos. Una persona de la que yo aprendí los valores de la vida, como la humildad. Eso me ayudó mucho para los años en los que me tocó seguir el camino solo», expresó Saviola al referirse a Aimar, de quien agregó: «Ojalá que pueda volver pronto, que tenga la felicidad de pisar el ‘Monumental’. Es lo que está buscando, así que le deseo lo mejor».

Por otro lado, sobre los «Superclásicos» que se vienen, sostuvo: «Me gustaría que gane River. No creo que haya un resultado abultado, porque son equipos parejos, pero ojalá que salga victorioso. Yo creo que va a ganar 1 a 0». Esto en relación al encuentro por el campeonato local; mientras que además dio su parecer sobre los cruces ‘coperos’, de los que manifestó: «En la Copa pasa River. Como ex jugador y persona que quiere al club, lo que siempre quiero es que el equipo pueda estar entre los mejores».

Commentarios

commentarios

Compartir