Recapturaron a un preso que se había fugado de Río Cuarto

0
Compartir

Se había escapado del resguardo policial tiempo atrás en medio de un audiencia en los Tribunales locales. También se realizó allanamiento en la vivienda que ocupaba, logrando el secuestro de 1,600 kilogramo de marihuana  y 190 gramos de cocaína.

detenido1

Fue detenido en Villa Mercedes José Muñóz, el riocuartense de 30 años que registraba pedido de captura solicitado por la Cámara en lo Criminal de Primera Nominación de Río Cuarto y estaba acusado de robo calificado por el uso de arma de fuego, tras un trabajo conjunto de Personal de la División Investigaciones de Río Cuarto y efectivos de la Policía de San Luis.
Se había escapado del resguardo policial tiempo atrás en medio de un audiencia en los Tribunales locales.
También se realizó allanamiento en la vivienda que ocupaba el mencionado, logrando el secuestro de 1,600 kilogramo de marihuana compactada y 190 gramos de clorhidrato de cocaína y elementos relacionados a la comercialización.  Además se secuestró un revolver calibre.
No es el primer imputado que se escapa de Tribunales, en el 2011 Walter Ramírez cuando estaba punto de ser indagado por el fiscal Javier Di Santo, saltó la barandilla, corrió por los recovecos de las viejas oficinas y huyó. Fue recapturado horas después.  Más grave fue la fuga de un imputado de apellido Aguirre que había sido trasladado desde Bouwer en febrero del 2014. Escapó corriendo con las esposas puestas, hubo tiros y una cinematográfica persecución policial hasta una galería céntrica.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta