«Tuvimos que escapar porque nos iban a matar»

18
Compartir

Lo dijo Carlos, el hombre que sufrió la embestida violenta de moteros tras una colisión en la avenida costanera, donde estaban realizando picadas. Al hombre le chocaron el auto y cuando se bajó para saber que había pasado lo agredieron con cadenas y cascos.

GOLPEADO

Una violenta agresión de motoqueros provocó lesiones al conductor de un automóvil que transitaba por el boulevard Illia. El hecho ocurrió en la noche del domingo, tras una colisión en la avenida costanera, donde se formó el nuevo “picódromo”.
Un auto colisionó con dos motos  y cuando el conductor, Carlos Ortíz de 50 años, se bajó para conocer como estabas los motociclistas fue violentamente agredido con cadenazos y golpes.
La comisario Marina Rodríguez, vocera de la Unidad Departamental, manifestó Ortíz se conducía en un Fia Palio junto a Marcela Irusta de 45 años cuando se produjo el violento episodio. Los motoqueros lograron huir tras agredir a Ortíz, quien debió ser asistido por personal médico.
«Pasamos el Juan Filloy por la avenida del Corsódromo y vimos que había un grupo haciendo picadas. Al llegar al sector donde se hizo el concierto de rock siento un impacto atrás. Me bajo para ver que había pasado y un chico me dijo que había chocado el hermano y me pegó. Reaccioné y vinieron varios jóvenes para golpearnos con cadenas, cascos y cuchillos», señaló Ortíz en diálogo con TD Digital.
Añadió que «me escape porque nos iban a matar» y precisó que al llegar al sector del Casino pidieron la intervención de efectivos policiales. «Dijeron que iban a llamar a un móvil y pero la Policía demoró casi una hora en llegar», enfatizó.
Carlos sufrió golpes en la cabeza y en las piernas, aunque se trata de lesiones que no pusieron en riesgo su vida.

Commentarios

commentarios

Compartir

18 Comentarios

  1. Que razón tenia maria Elena. Estamos viviendo del mundo al revés. Donde los que estan en rejas somos nosotros y los que tienen libertad son ellos. Tristísimo se vive hoy

  2. NO HACEN NADA CON ESTA CLASE DE GENTE INSERVIBLE PORQUE SON VOTOS PARA LOS POLÍTICOS,LOS FISCALES SON UNOS INÚTILES,VAMOS A VER SI DISANTO TIENE AGALLAS PARA CASTIGARLOS.

  3. CADA VEZ MAS INVADIDOS DE ESTA CLASE DE PERSONAS NEFASTAS Y SIN CULTURA,QUE VENGAN LOS MILITARES Y LOS EXTINGA A ESTOS MAL VIVIENTES,VIVIDORES DEL ESTADO Y ASIGNACIONES POR HIJOS

  4. ESTA LOCURA TIENE QUE TERMINAR..POR QUE NO PONEMOS PONEMOS UN POCO CADA UNO HACEMOS UN GRAN FESTIFAL CON LA LBC Y DAMIAN CORDOBA REGALAMOS VINO CON PRITTY Y CHORIPANES..Y LES PONEMOS UN ESTACIONAMIENTO A LAS MOTOS Y CUANDO LLEGUEN TODOS LE PONEMOS UNA BOMBA A ESTOS NEGROS DE MIERDA(ESTE COMENTARIO CARECE DE SENTIDO ALGUNO Y SU CONTENIDO NO DEBE SER TENIDO EN CUENTA)..GRACIAS….PENSALO?

  5. CHE COMISARIO O A VOS TE GUSTAN LAS CAMARAS O SOS UNA INUTIL COMO TODOS LOS OBTUSOS DE LA POLICIA, ES TAN DIFICIL PERCUTARR A ESTAS CUCARACHAS, DAN VERGUENZXA COMO FUERZA PUBLICA, DE TODOS MODOS SERIA ATINADO IR CALZADO Y SALIR A CAZAR A ESTAS LAUCHAS

  6. asta cuando nadia va a hacer nada que esperan las autoridades para hacer algo en cualquier momento va a ocurrir una desgracia peor

  7. Hay que molerlos a palo a estos negros de mierda.. vagos come gratis!!! sobre que los mantenemos los que SI LABURAMOS tenemos que soportar estas cosas!!! donde carajo esta la policia y edecom? Eso si.. andan parando motos al medio día.. motos conducidas por laburantes!!! y a estos pendejos mal paridos que nadan sin casco, sin papeles, sin patente, sin seguro y hasta con motos afanadas, no los paran NUNCA!!! Ni siquiera por seguridad del resto de los ciudadanos! Que hay que hacer? salir aramados??

  8. Donde carajo esta la porqeria de intendente de rio 4?? ,ha n cierto se esta llenando los bolsillos antes de irse. Van a matar a un ciudadano más para q actúen? Encima las basuras esas andan como si nada! Y asi es la Argentina q tenemos

  9. DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES ??? ESAS BASURAS QUE ANDAN HACIENDO ESCANDALOS LOS FINES DE SEMANA SON MAS PODEROSOS QUE UN INTENDENTE,QUE UN COMISARIO,QUE UN GENDARME ??? QUE LOS FRENA ???TIENEN MIEDO ???ENTONCES RENUNCIEN INSERVIBLES DE CUARTA !!! TODOS !!!ME VAN A DECIR QUE NO HAY MANERA DE PARAR ESTO ?? EN QUE CIUDAD ESTAMOS VIVIENDO ?? 20…30…40…DROGONES DESCARADOS NOS ESTAN SOMETIENDO…QUE VERGUENZA !!! ESTO TERMINARA MAL !!! ACTUEN !!! SI NO VAYANSE’…TODOS !!

  10. que fea impresión…
    siento que los de las motos se sienten dueños de la ciudad, y los que comentan este espacio, dueños de la verdad y seres superiores…. creo que la constante es la violencia… en unos física, en otros verbal…
    que pasa… yo soy dueño de la verdad?
    y la culpa es de los otros, por la pluma o por la fuerza?
    donde esta el dialogo?
    donde esta el respeto por el otro?
    done estamos? es obvio…
    lo lastimoso es ….. a donde vamos..

  11. A ver EDECOM si hacemos algo con estos inadaptados, multenlos, enciérrenlos, no sé, que alguien haga algo. Después se van a quejar cuando alguien haga justicia por mano propia y los ponga en su lugar… como se hace para que a uno no le peguen?? uno tiene que defenderse o lamentar alguna víctimas.

  12. Yo no puedo entender tan complicado es armar un operativo para meter en cana a estos hijos de puta? Que están esperando? Más heridos? Más muertos? Más robos? No puede ser tan complicado, si la policía y edecom tienen bien claro igual que todos por donde pasan estas basuras. Crusen en sus caminos dos o tres patrulleros, que se maten por su exceso de velocidad, porque se lo buscaron y se lo merecen. Y metanlos a todos los que agarren en cana, siempre son como 50 moto. Metanlos en cana por exceso de velocidad, disturbios en la vía publica, sonidos molestos, por no usar cascos, por no tener los papeles de las motos o seguro (incluso miles andan sin carnet), por posesión de armas blancas (por que la mayoría las tiene), por manejar con alcohol en sangre (porque antes de salir a rompernos los huevos a todos y a ponernos en peligro a todos se juntan en las plazas a tomar cervezas o vino). Además también metandolos y no los dejen salir más para que aprendar los demás villeros, aunque bien sabemos que estando unos meses o incluso unos años, al salir no pasan tres horas que estan de nuevo en sus hábitos, y es que eso son, animales, involucionados. Educación, eso necesitan estos, que los metan en cana por 20 años y que los obliguen a estudiar algo. Más que cansada.

  13. Hola. La verdad no es asi .. osea hay «motoqueros» que no se comportan de la mejor manera pero hay otros me incluyo en este que no andamos haciendo quilombo como lo hacen un grupo grande de motoqueros yo en mi caso respeto alos demas ciudadamos por que se que andan pasiando como yo y un grupo de motoqueros lo hacemos.. la verdad es se sarparon mal lo que lo isieron y no dan ganas de salir a dar unas vueltas en moto con gente haci que busca quilombo o have lio por que esa noche la veniamos pasando bien piola ami no me gusta picar yo me junto por que me gusta ver y disfrutar .. esa es mi opiñion y mi opinion como ciudadamo que hagan algo pero no con los que se portan bien sino con los que realmente hacen lio.. no nos metan a todos en la misma bolsa ..

  14. EDECOM!! MUNICIPALIDAD que ESPERAN que realmente maten a un par de buenos ciudados, inoperancia TOTAL, es TIERRA DE NADIE. Si es un CAOS TODAS LAS MADRUGADAS de Todos los fines de semana

  15. Porquè no invitan al canal al inùtil del intendente a ver que dice? o al jefe de policía o a los fiscales y jueces… nadie hace nada… son unos inoperantes que les falta huevos para solucionar las cosas.

  16. hola! quisiera saber hasta cuando van a dejar que los descarados de los motociclistas anden por rio cuarto como dueños y señores de la ciudad, los domingos no puedo salir con mis hijos por miedo porque ya nos paso que casi nos chocan,porque no se pone a infanteria y a la policia y a quien fuese necesario porque no es justo que los delincuentes anden por la calle y nos miren como si nosotros nos tuvieramos que esconder por favor!!que alguien nos ayude

Dejar una respuesta