«Me canse de esperar»

6
Compartir

El Secretario general del gremio de los municipales, Walter Carranza, dijo que «no hay ninguna respuesta del ejecutivo». No hubo acuerdo con el municipio y los trabajadores resolvieron un nuevo paro sin asistencia a los puestos de trabajo.

WALTER-CARRANZA

 

Walter Carranza, Secretario general del gremio, dijo que » se cansaron de esperar, que no hay ninguna respuesta del ejecutivo».
No hubo acuerdo entre el Sindicato de Trabajadores Municipales y el Ejecutivo y el secretario general del gremio, Walter Carranza, lanzó un paro por tiempo indeterminado sin asistencia a los puestos de trabajo.
Mañana las partes volverán a reunirse a primera hora de la mañana para intentar avanzar en las negociaciones.
En cuanto a la razón del desacuerdo, Carranza agregaba: «No no ponemos de acuerdo en los porcentajes. No nos han traído una propuesta».
Por otra parte, dento de la Municipalidad, el Secretario General se dirigió a los municipales en un discurso en el cual dijo: «Yo estoy sufriendo más que ustedes. Todavía no me ha llegado ninguna propuesta a mis manos. Yo me cansé de esperar lo mismo que ustedes».
Por último concluyó: «Nosotros vamos a seguir de paro hasta que el Intendente haga una propuesta».

Commentarios

commentarios

Compartir

6 Comentarios

  1. Lo que ofrece el municipio de Río Cuarto es igual a lo ofrecido en Cordoba. A la hora de pedir hay que ser prudente porque todos los contribuyentes debemos bancar estos aumentos.

  2. Gordo chanta!! Cuento una del Chanta este, fui la municipalidad a pedirle tierra para arreglar una rampa de ingreso a mi deposito, y me dijo que si quería tierra que se la tenia que comprar a el. Y que después me la hacia llevar con los camiones de la municipalidad. ES UN DELINCUENTE.

  3. Chanta de cuarta..anda a laburar…!!estos deben creer que la plata para los impuestos se regala en el correo como los planes a las conejas…QUE PAIS…y la causante de todo este manicomio sigue con sus discursos a los descerebrados que aun le creen…a esa habria que meter en cana…pero de x vida,aunque de eso nadie habla..debe ser porque estamos cada dia mejor…pregunten a un jubilado cuanto le ofrece ELLA,LA INMACULADA ARKITECTA.

  4. muy bien los empleados municipales…esto pasa porque el intendente todos los meses incorpora gente a la municipalidad¡¡ basta esta superpoblado de empleados¡¡

  5. Y yo me cansé de pagar aumentos en los impuestos y sobretasas para que te den de morfar a vos y a tus colegas. (Y no completo el final del párrafo como quisiera, porque me van a borrar el mensaje.)

Comments are closed.