«Tenemos voluntad»

3
Compartir

Lo dijo el intendente tras reunirse con Carranza. Desde el Ejecutivo aseguran que el municipio «ofrece el 13 por ciento en abril y el 18 por ciento en septiembre y con el impacto en la antiguedad alcanza al 35 por ciento”

juan jure

Tras fracasar un nuevo intento de acuerdo con los municipales, el intendente Juan Jure dijo que «existe la misma voluntad de siempre y vamos a buscar los canales desde la racionalidad»
«Hemos hecho el máximo del esfuerzo. Tenemos la voluntad para seguir conversando siempre, pero debemos apelar a la responsabilidad para saber hasta donde se puede llegar», enfatizó.
Desde el Ejecutivo aseguran que el municipio «ofrece el 13 por ciento en abril y el 18 por ciento en septiembre, lo que da un total del 33 por ciento». «Parte se deriva al básico -12 % en septiembre- ”, indicaron fuentes oficiales. Añadieron que “con el impacto en la antiguedad alcanza al 35 por ciento”
En conferencia de prensa, Jure dijo que «la Municipalidad a quien debe prestar el servicio es a los vecinos y en ellos se está pensando»
«No voy a hablar de la propuesta que hemos elevado al gremio pero está bastante por encima de las pautas inflacionarias y de cualquier gremio que discuta en Río Cuarto», subrayó.
El mandatario aseguró que apuesta «a la responsabilidad de todos para salir de este conflicto» y resaltó que «hay servicios basicos que no pueden ser resentidos»

Commentarios

commentarios

Compartir

3 Comentarios

  1. Sr Municipales si no estan de acuerdo con lo ganan dejen el lugar a otras personas con mas ganas de trabajar que uds. y más capacitados y realicen un actividad particular y veran cuanto en realidad son capaz dr ganar.
    NO LO HACEN PORQUE NO TIENEN OTRA OPCION QUE VIVIR DEL MUNUCIPIO O SEA DE NOSOTROS Y ENCIMA HACEN PAROS.

  2. SRES DE RIO CUARTO…ESTO NO ES MAS QUE EL RESULTADO DE ESTAR DIRIJIDOS POR POLITICUCHOS DE CUARTA QUE SIEMPRE DIERON POR EL COLLAR MAS QUE LO QUE VALE EL PERRO,UDS SABRAN ENTENDER….ES UN INSULTO VER POR EJ. EN EL EMOS LA CANTIDAD DE GENTE QUE SE PASEA Y SE ACOVACHA DETRAS DE LAS MANPARAS A TOMAR EL CAFE A CUALQUIER HORA…EN EL REG. CIVIL…OTRO ANTRO..NI HABLAR EN LAS DEPENDENCIAS DE LA CALLE CONSTITUCION…RENTAS…ES OFENSIVO HACIA QUIENES LES PAGAMOS LOS ABUSIVOS IMPUESTOS LO QUE DERIVA DE PARTE DE ESTOS MALANDRAS CON EL TITULO DE MUNICIPALES,EMPEZANDO POR EL INCULTO QUE LOS REPRESENTA…PERO, A SU VEZ, LOS QUE NOS DEBIERAN REPRESENTAR…LOS POLITICOS…LINDO CALDO FORMAN ENTRE TODOS ELLOS….NOSOTROS ??? A QUEJARSE A LA COCHINCHINA DEBERAN PENSAR ENTRE ELLOS…LOS PROCERES ACTUALES. PORCA MISERIA !!!!!!!!!

  3. Servicios básicos que no pueden resentirse: mate, criollitos, café, teléfono, internet, Facebook, guantes de amianto para no lastimarse las orejas de como se rascan. Sí señor intendente: una gran apuesta a la irresponsabilidad……

Comments are closed.