Acto de Apertura

0
Compartir

Realizarán la inauguración oficial del Centro para Discapacitados Auditivos. Está ubicado en Maipú 2546 y tiene las condiciones de diseño y construcción óptimas para las necesidades de los sesenta alumnos actuales y la demanda futura de la  ciudad y la región, comentaban desde la institución.  El acto será mañana a partir de las 8:30 y podría estar el gobernador José Manuel De la Sota.

cada

 

Desde el Centro de Atención al Discapacitado Auditivo, manifestaron que luego de los reclamos realizados ante la necesidad de las personas con discapacidad auditiva, se realizará el día lunes la inauguración del edificio CADA.
En este sentido, añadieron que con dicha apertura del edificio, “más personas la pueden llegar a conocer. El impacto que va a provocar esta institución en toda la región, va a marcar significativamente la llegada de personas.” Asimismo, señalaron que antes se poseía una menor cantidad de tiempo para trabajar con los jóvenes con discapacidad auditiva.
Asimismo se explicó que posee una planta funcional sólida, aunque indicó que “la urgencia va a ser reorganizarnos, no pedir mas personal.” También comentó que actualmente se poseen 60 chicos, entre niños y adolescentes.
Respecto de esto, con la inauguración del CADA se trabajará con otras personas que no han podido culminar la escuela secundaria. “Esto nos da la posibilidad de trabajar con otra población, estamos seguros de que esto se va a ampliar”, manifestó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta