Hallan droga en camioneta alojada en la comisaría

1
Compartir

La policía encontró unos 180 paquetes de marihuana. Estaban alojados en la parte trasera de una pickup que volcó la semana pasada en ruta A005  y fue abandonada por su conductor. Galería de fotos.

Efectivos de la policía federal realizaron un allanamiento en la comisaría de barrio Bimaco, por el que hallaron una gran cantidad de droga en el interior de una camioneta que habría sido secuestrada en un accidente días atrás en ruta A005.

Se trata de una Ford pickup que días atrás volcó en la intersección de rutas A005 y 8 y fue abandonada en el lugar. La camioneta había intentado pasar a otro vehículo y terminó volcando en la banquina izquierda. El conductor bajó rápidamente del rodado que aún tenía las luces encendidas y comenzó a correr por calle Perón, hasta darse a la fuga.

Una fuente que vió la camioneta en un video registrado por Telediario, informó a la policía federal que el vehículo transportaba droga, por lo que el Juez Federal Carlos Ochoa emitió la orden de allanamiento.

Los agentes arribaron a la comisaría de Bimaco, donde se encontraba alojada la camioneta, y advirtieron en un doble fondo de la parte trasera, unos 180 paquetes de marihuana.

AMPLIAREMOS

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta