Gendarmería desbarató una banda de narcos

0
Compartir

Fue en la capital cordobesa. Incautó poco más de dos kilos de cocaína, marihuana, elementos de corte y balanzas de precisión. Fueron tres allanamientos simultáneo y hubo seis detenidos.

gendarmeria

 

Gendarmería Nacional desbarató este sábado en Córdoba una organización dedicada al narcotráfico e incautó cocaína, marihuana, elementos de corte y balanzas de precisión.

Resultaron detenidos «seis ciudadanos argentinos» a raíz de tres allanamientos simultáneos en tres inmuebles de la ciudad.

«Se decomisaron elementos de corte, estiramiento y precursores químicos (eter, acetona y lactosa), 2 panes de cocaína prensados en forma cilíndrica con un peso de 1 kilo 207 gramos, 761 gramos de marihuana, 2 balanzas de precisión, 1 arma de fuego calibre 9 mm, municiones calibre 11,25, 16 celulares, tarjetas de memorias, 2 cámaras fotográficas, 1 vehículo y documentación de interés para la causa», precisaron fuentes policiales.

El operativo «responde directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación», completan desde Gendarmería.

Luego de llevar a cabo tareas de investigación durante dos años y por disposición del Juzgado Federal Nº 1 de Córdoba efectivos de la “Unidad de Procedimientos e Investigaciones Judiciales” efectuaron tres allanamientos simultáneos en inmuebles ubicados en la ciudad de Córdoba.

«Estos operativos se enmarcan en directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para prevenir este tipo de ilícitos», completan desde Gendarmería.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta