«No podemos asumir un compromiso en forma irresponsable»

3
Compartir

Lo dijo el intendente Jure tras el anuncio de paro de 24 horas que lanzaron los trabajadores municipales. El Ejecutivo propuso un 30 por ciento e intentará mejorar la oferta. «No podemos asumir ese compromiso», expresó el mandatario.jure con carranza

«Bajo ningún punto de vista podemos pagar el 40%» Lo dijo en conferencia el intendente Juan Jure, tras el anuncio de paro de 24 horas que lanzaron los trabajadores municipales.
El Ejecutivo propuso un 30 por ciento e intentará mejorar la oferta, sin embargo, Jure aclaró: «No podemos asumir un compromiso en forma irresponsable»
«Respeto el paro  porque es parte del derecho que tienen los trabajadores, pero he sido muy contundente en la posición del municipio», resaltó.
Añadió que «la propuesta es del 30 por ciento y en 24 horas vamos a intentar lograr un punto de equilibrio».
«Estoy muy confiado en que vamos a encontrar un acuerdo, pero bajo ningún punto de vista podemos pagar el 40 por ciento. No podemos asumir un compromiso en forma irresponsable», sentenció.

Commentarios

commentarios

Compartir

3 Comentarios

  1. señora infórmese antes de hablar,y de emitir un juicio de valor sobre los empleados públicos,soy empleado municipal y usted no tiene idea de todo lo que se hace puertas adentro y que no se ve en ningun lado ,de la cantidad de trabajadores que nos esforzamos y tratamos de llevar adelante nuestras tareas de la mejor manera posible,no somos ñoquis ,trabajamos igual que usted y merecemos un salario digno que nos alcance para cubrir nuestras necesidades básicas.Yo tambien pago mis impuestos como usted señora,y creame que por ser empleado municipal no nos eximen de nada,saludos

  2. Totalmente de acuerdo! !! Y que pongan,ya que quieren aumento, al menos gente capacitada!! En el centro de salud por la mañana hay una enfermera que nose si título debe tener y bancarte aveces el mal trato,y esperasss larguisiimassssss. Que laburennn! !

  3. QUE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES TRABAJEN SI QUIEREN AUMENTO…HACEN MUY POCO Y PIDEN AUMENTO..HASTA CUANDO LOS CIUDANOS VAMOS A PAGAR LOS PLATOS ROTOS..A ELLOS LES AUMENTAN Y LUEGO AUMENTAN LOS IMPUESTOS PARA PAGARLES,Y TENEMOMOS QUE PASAR POR DISTINTOS SECTORES Y VERLOS PARADOS CHARLANDO, FUMANDO, PASANDO LAS HORAS..QUE TRA-BA-JEN-QUE ATIENDAN BIEN AL PUBLICO..QUE DEJEN DE CALENTAR SILLAS..SR.INTENDENTE,PONGA REGLAS Y QUE SE CUMPLAN!!!!!

Comments are closed.