Independiente le ganó por penales a Alianza

3
Compartir

A los 6 minutos de la primera etapa, el jugador Juan Reynoso abría el marcador para el conjunto moldense. Alianza le ganaba 1 a 0 a Independiente en una hazaña memorable. Pero, a los 43 de la segunda etapa, llegó  Ortiz para la igualdad.  Con este resultado, la definición terminó en penales.thumbnail_1341102832-Alianza

Definición por penales

Juan  Lucero metió el primero para Independiente. Airuado metió el primero de los penales para Alianza. Benítez convirtió  el segundo gol de penal. Rivadero tiró pero el arquero de Independiente se lo atajó. Luego, vino Ortiz y metió el tercero para el conjunto rojo. Salazar de Alianza erró y la pelota salió afuera. Benítez metió un gol de tiro penal y sepultó las esperanzas del «tricolor» de seguir en la Copa Argentina.

El conjunto «tricolor» protagonizó e el encuentro más importante en su historia futbolística. Se medirá ante Independiente de Avellaneda en el estadio “Mario Alberto Kempes” de Córdoba y por los 32 avos de la Copa Argentina.El partido será arbitrado por  Sergio Pezzota. Los dos equipos buscarán los 16 avos de final de este certamen que otorga al campeón una plaza para la próxima edición de la Copa Libertadores de América.
El DT de Alianza, Néstor “Chiqui” Billalva pondrá todo su poderío futbolístico sobre el césped del Kempes

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta