Admiten fuerte cuestionamiento a la Policía

0
Compartir

Lo reconoció el comisario general Miguel Ángel Castello, quien encabezó en Río Cuarto un encuentro con oficiales y suboficiales de la región para tratar de contrarrestar la imagen negativa sobre el accionar de la fuerza.

castello

Tras admitir que existe un fuerte cuestionamiento a la Policía, el comisario general Miguel Ángel Castello, encabezó en Río Cuarto un encuentro con oficiales y suboficiales de la región para tratar de contrarrestar la imagen negativa sobre el accionar de la fuerza.
La reunión se efectuó en el Centro Cultural Leonardo Favio, donde según señaló Castello «participaron todos los comisarios de las Departamentales Río Cuarto, General Roca, Roque Saenz Peña y Juárez Celman».
«El fin es traer el mensaje directo del jefe de la Policía, Julio César Suárez, haciendo prevalecer la forma con la que necesitamos que el efectivo policial se maneje en la calle», indicó.
Añadió que «el personal debe tener compromiso, el deber de la función, el respeto hacia la comunidad».
«La sociedad tiene un pre concepto formado y nos duplica el trabajo. Se necesita el esfuerzo permanente del personal policial y el acompañamiento de los jefes, que deben supervisar lo ocurrido», indicó.
Castello dijo que han aumentado los recursos, aunque admitió que «la gente puede percibir que faltan» y elogió al área de Investigaciones de la Unidad Departamental que «ha resuelto el 90 por ciento de los crímentes en  Río Cuarto».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta