Whatsapp habilita las llamadas de voz para smartphones

0
Compartir

Por ahora, sólo podrán descargarlo usuarios del sistema operativo Android. Para usarlo deberán recibir una invitación. Es gratuito.

whatsapp

 

Luego del lanzamiento de la plataforma adaptada a la PC, el servicio de mensajería gratuito WhatsApp habilitó una vez más las llamadas de voz para celulares.

Tal y como ocurrió con la primer tanda de habilitaciones, por el momento sólo podrán hacer llamadas aquellos usuarios que tengan en sus celulares el sistema operativo Android. Allí, desde el Play Store, deberán descargar la actualización 2.12.5, que posibilita que se active el servicio.

De todas formas, para activar el WhatsApp call debemos recibir antes la invitación de algún usuario que ya cuente con esta nueva implementación. Una vez que algún contacto que ya tiene habilitado el servicio, realiza una llamada, automáticamente activa el sistema en la aplicación del teléfono receptor, que cambiará su interfaz e incorporará la opción de «Llamadas» a los chats y la clásica lista de contactos.

De la misma forma, el botón que antes ofrecía llamar a un contacto usando la red telefónica convencional ahora lo hace con la red de datos del teléfono o Wi- Fi.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta