UNRC: Se presentó oficialmente la fórmula Rovere – Gonzalez

0
Compartir

En horas de la mañana de hoy, en la misma Universidad, se oficializó la fórmula Roberto Rovere- Jorge González, Candidatos a Rector y Vicerector respectivamente.

presentacion formula

 

Con una gran cantidad de gente presente, se presentó oficialmente la fórmula Roberto Rovere- Jorge González, Candidatos a Rector y Vicerector respectivamente.
Alrededor de doscientas personas se hicieron presentes para manifestar su apoyo a la fórmula, que disputará el Rectorado de esta Universidad, en las elecciones del 7, 8 y 9 de abril próximo.
En la oportunidad, el Médico Veterinario Roberto Rovere (Candidato a Rector) dió lectura al documento que resume las principales líneas de acción y las propuestas de gobierno a implementar.
Entre otros conceptos, el documento menciona la construcción de un proyecto político – académico con todos los sectores de la Universidad y en conjunto con las cinco Facultades. En otro punto afirma la intención de mejorar o valorizar las funciones esenciales y sustantivas de esta Casa de Altos Estudios, como lo son la Docencia, la investigación y la vinculación social.
Finalmente, terminada la lectura, los candidatos intercambiaron opiniones con los asistentes al encuentro.
Las elecciones para el rectorado en la UNRC serán el próximo 7, 8 y 9 de abril próximo.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta