Se suspendió el segundo Mundial del Choripán por la lluvia

0
Compartir

«A los choriii, a los choriii!!», esa será la frase que más se escuchará en el Parque Sarmiento este domingo a las 18 (estaba pautado para el sábado pero se suspendió por la lluvia).

choripan-tradicion

La segunda edición del Festival Mundial del Choripán organizado por la Municipalidad de Córdoba contará con 40 carros del tradicional sándwich cordobés y ocho restaurantes cordobeses ofreciendo la versión «gourmet» del querido «chori».
Los precios de la noche serán: $ 35 el choripán tradicional, $ 45 el chori gourmet y $ 15 la gasesosa.
Todo será sobre la avenida del Dante (calle Deodoro Roca) con entrada libre y gratuita, aunque este año el festival tiene perfil solidario por lo que se solicita la colaboración con útiles escolares para comedores comunitarios. Cada carrito de choripán estará vinculado a un comedor comunitario de su zona, colaborando y favoreciendo la difusión de sus actividades.
Además de cientos de metros con luces, tablones y puestos de choripán solidario, el festival contará con un escenario por donde desfilarán diversos artistas cordobeses. El Negro Álvarez será el encargado de cerrar la noche en la que también actuarán La Chicharra (con su espectáculo para niños), La Nueva Flor (artista del programa Tu Barrio en Escena), Juan Martín Medina, Cony La Tuquera y Cinco Sentidos, todo bajo la conducción del humorista Marcos Ontivero.
Habrá campeonato de choripanes con fixture y varias rondas con  una premiación a cargo de un jurado compuesto por chefs y periodistas del medio. Las categorías serán: Mejor Chori, Mejor Chimi Churri, Mejor Chori Gourmet.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta