El último adiós

0
Compartir

Entregaron a la familia los restos del hombre fallecido en un vagón del Andino. Así lo confirmó el Comisario Leonardo Hein. Esta tarde fue velado en una sala de barrio Alberdi.

hein vagon

 

El Comisario Leonardo Hein confirmó que se entregó el cuerpo a los familiares con el fin de que pueda ser velado. Además agregó que personal policial «va a resguardar una muestra ósea a los fines de practicar un ADN para terminar de certificar la identidad».
En cuanto a si Hugo Castillo, la persona fallecida, había estado viviendo solo ahí varías semanas, Hein comentaba: «Los datos han sido puestos a disposición de la fiscalía a través de la unidad judicial». «Ellos sustanciaron la causa, pusieron en conocimiento al fiscales de todos estos por menores a los fines de que hoy se puede elevar el sumario de manera definitiva y llegar a la conclusión de esto».
Por último hablaba de si podría haber sido intencional el caso: «En principio las características hacen presumir que la falta de signos de violencia, podemos presumir que no estamos ante un hecho violento; pero si de que se trate de un accidente en primer instancia, no obstante falta determinar la pericia de bomberos de como se originó el fuego».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta