«Río Cuarto es un municipio que está en condiciones de comenzar la Planta de residuos cloacales»

0
Compartir

El Tribuno de Cuentas, Aroldo Arguello, opinó sobre la situación del municipio en la planta de efluentes cloacales. Además agregó que «hay fondos propios y que no hay necesidad de requerir a la provincia».

aroldo-arguello

 

Aroldo Arguello, Tribuno de Cuentas, opinó sobre la situación del municipio con respecto a la planta de efluentes cloacales. Además agregó que «hay fondos propios y que no hay necesidad de requerir a la provincia».
«Si Río Cuarto ordena sus números, puedo asegurar que en diez años se hace la planta con fondos propios» expresaba Arguello.
Además agregaba: «La propuesta de los ingenieros agrónomos del sur de Córdoba, de tratar los líquidos con lagunas facultativas, a mi entender, creo que es superadora de la idea de planta de tratamientos porque es ambientalmente mas sostenible en el tiempo y no gasta ni energía eléctrica».
Por último concluía: «Nosotros podemos salir aireosos en la justicia por un delito ambiental, pero no vamos a salir aireosos de la contaminación ambiental ante nuestros hijos y nuestros nietos que le vamos a dejar un planeta contaminado; y en nuestra región una región muy contaminada».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta