Recapturan a Olguín, el preso que se había fugado de la Cárcel

0
Compartir

Fue hallado en una vivienda de barrio Alberdi. Está condenado por violar a una anciana de 90 años y por robo. Investigan quienes colaboraron con su escape.

FUGADO 2

 

Cristian Adrián Olguín, el preso de 26 años que se había fugado de la Cárcel de Río Cuarto, fue hallado durante la madrugada en una vivienda de barrio Alberdi donde viviría su padrastro.
Olguín, alias «la hormiga», está condenado por violar a una anciana de 90 años en la pequeña localidad de Washingon y por un hecho de robo.
El detenido tenía 18 años cuando bajo la amenaza de un arma blanca abusó sexualmente de la mujer. Fue el 15 de junio de 2008. Un año después, lo detuvieron en General Cabrera tras un hecho de robo. El análisis de ADN confirmó que había sido el autor de la violación y lo condenaron a 11 años de prisión.
En el pabellón 5 de la Cárcel tuvo una conducta ejemplar, cumpliendo con tareas laborales y con una foja sin sanciones. En la noche del lunes ó madrugada del martes, logró escapar en una maniobra que nada tuvo de cinematográfica.
Sobre los paredones que dan hacia la calle Paso de los Andes pudo huir dejando en evidencia la precariedad de un edificio obsoleto, con una estructura de seguridad tantas veces cuestionada.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta