Realizan inspección en predio de Las Higueras

0
Compartir

Caso Nicolás Sabena – Desarrollan un procedimiento en Las Higueras a partir del testimonio de una mujer que llegó por las redes sociales. El operativo se concretará con la presencia de Rosa.

En el marco de la investigación por la desaparición de Nicolás Sabena, realizan un procedimiento en Las Higueras en el que buscarán restos de ropa del joven que habría arrojado José «Pepe» Vargas.
El dato surge del testimonio de una mujer que llegó a través de las redes sociales y fue corroborado por el fiscal de Instrucción Fernando Moine.
Según señaló la testigo, Vargas la encontró haciendo dedo hace 5 años y la trasladó en su automóvil. Durante el recorrido, el hombre condenado por el secuestro de Nicolás habría detenido el auto y habría arrojado una bolsa presumiblemente con ropa.
En el viaje, la mujer habría advertido que Vargas llevaba «un cuchillo manchado con sangre» y que el acusado habría dicho que había estado «carneando animales».
Según relató a Rosa Sabena, madre de Nicolás, la mujer habría intentado realizar una denuncia policial sobre lo que vio pero los agentes no le dieron importancia.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta