Piden informes al Edecom por el accidente fatal provocado por un equino

1
Compartir

«No se trata de un hecho aislado, puesto que en los últimos meses se han producido varios problemas de tránsito relacionados a la existencia de equinos que deambulan por distintos sectores», afirmó el concejal Dova.

11035586_10206009343371089_3154986838321630071_n
Tras la muerte de un trabajador de LEP, quien colisionó a un equino en cercanías del puente Juan Filloy, el Concejal Mauricio Dova del bloque de Unión por Córdoba – Frente para la Victoria pidió un informe al Ejecutivo y al Edecom «por el lamentable hecho».
«No se trata de un hecho aislado, puesto que en los últimos meses se han producido varios problemas de tránsitorelacionados a la existencia de equinos que deambulan por distintos sectores de la ciudad, en los sectores de las inmediaciones de los puentes Filloy, Nuevo Puente que une Alberdi con Banda Norte, el Acordeón y Las Delicias», describió.
Añadió que «el accidente acontecido, desnuda la falta de control en las calles de la ciudad, permitiendo que la misma se convierta en tierra de nadie»
«Esto genera diversas situaciones que hacen de la ciudad un lugar muy poco seguro desde lo vial, máxime si a la presencia de equinos en las arterias hay que sumarle el paupérrimo estado de las calles», argumentó.

Accidente

Un caballo suelto provocó un accidente fatal en la mañana del lunes, sobre uno de los accesos al puente Juan Filloy.
El motociclista, identificado como José Agustín Escudero, de 40 años, murió en forma instantánea tras colisionar contra un equino que estaba suelto y con las patas delanteras atadas.
El conductor de una Motomel Skua no pudo evitar la colisión contra el caballo que deambulaba en el acceso norte.
El puente debió ser cortado al tránsito para que pudiera realizar el peritaje personal policial de Criminalística.
La víctima circulaba con la vestimenta de trabajo colocada y cuando llegaron los agentes policiales se confirmó su deceso.

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. Hola a todos y todas , los invitamos a , unirte a la comunidad de accidentologia 24 horas , y en lo que te podemos ayudar pueden contar con nosotros , si queres podes a ayudarnos a difundir nuestra pagina entre tus amigos y familiares , si queres , hay gente que la puede necesitar , en cualquier parte de nuestro país y si queres ingresar a la pagina y opinar lo podes hacer o realizar alguna consulta o sugerencia . Estamos tratando de ayudar a gente que pasa o paso por un mal momento de su vida , por un accidente en el cual nadie esta preparado para esto. Ayúdanos a ayudar y a difundir nuestra pagina , y muchas gracias por recibirnos , accidentologia 24 horas así entre todos tenemos que parar esta matanza de argentinos en las rutas y calles de nuestro país , como en los trabajos sin contar con las normas de seguridad como corresponde ,vota por la vida , respeta las normas de transito que te darán la seguridad en la rutas y calles , y en tu trabajo respeta las normas de seguridad laboral , si o si después es tarde ,recorda que tenes que volver a tu casa , tu familia te espera. Si queres colaborar con accidentologia 24 horas ,podes ayudar a difundir nuestra pagina entre tus conocidos es la mejor manera de prevenir y de difundir la realidad de lo que sucede con el tema transito y laboral en nuestro país. gracias por colaborar accidentologia 24 horas.
    Nota : no hacer politica con los fallecidos por accidente de transito y accidentes laborales.
    Compartilo y Recuerda Dale Me Gusta Accidentologia 24 horas

Comments are closed.