Perú: Accidente de tránsito dejó 37 muertos y 70 heridos

1
Compartir

El hecho ocurrió esta mañana en Huarmey cuando un colectivo se salió de su carril y chocó contra un camión y dos buses. Entre las víctimas fatales se registran miembros de una iglesia evangélica.

 

Un accidente de tránsito múltiple en el norte de Perú dejó la madrugada del lunes al menos 37 muertos, entre quienes se encuentran varios miembros de una iglesia evangélica que habían asistido a un evento religioso en Lima.

«Según el último reporte de la Oficina General de Defensa Nacional, hasta el momento se han reportado 37 personas fallecidas», informó el Ministerio de Salud en un comunicado emitido hacia el mediodía local.

Más temprano, el ministro de Salud, Aníbal Velásquez dijo que había al menos 70 heridos.

El accidente ocurrió en el kilómetro 316 de la carretera Panamericana Norte, en la ciudad costera de Huarmey, región Ancash, luego que, según la versión policial, un autobús de pasajeros de la empresa Murga Serrano, que salió de Lima hacia el norte, invadió la vía contraria, quedó atravesado y fue impactado por un camión y otros dos autobuses.

El coronel Orfiles Bravo, director de la Policía de Carreteras, informó que el bus de Murga quedó partido en dos tras el impacto.

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

Dejar una respuesta