Paro: 31 de Marzo

4
Compartir

Afectará el transporte de colectivos, la actividad municipal, en EMOS, la Justicia Federal y la atención de los bancos. Será normal la situación en comercios y escuelas.

ciudad

El paro nacional contra el impuesto a las ganancias convocado para este martes tendrá un fuerte impacto en áreas sensibles.
Afectará el transporte de colectivos, la actividad municipal, en EMOS, la Justicia Federal y la atención de los bancos.
Por su parte, será normal la situación en comercios y en las escuelas públicas y privadas.
La medida de fuerza en el transporte incluirá a UTA y AOITA por lo que no habrá colectivos urbanos ni interurbanos.
La actividad bancaria se verá resentida porque paran los trabajadores del sector y no circularán los camioneros, lo que complicará la carga de los cajeros automáticos.
Tampoco habrá recolección de residuos porque adhiere el gremio Surrbac. Los empleados judiciales y Anses también se pliegan a la protesta.

Commentarios

commentarios

Compartir

4 Comentarios

  1. lo que todos podíamos mostrar que somo laburante porque y podemos salir adelante estos paro no sirve como un corte de ruta no es que opngo del paro de los piquetes en las ruta pero no conseguimos nada de nada tendriamos quew ser mejores que este giverno si los argentino tenemos muchas forma de salir daelnte

  2. hola queria saber a que hora vuelven a retomar los servicios de colectivos???? gracias

  3. Buenas tardes! El registro Civil de banda norte atenderá para quienes tienen turno para el dni en el dia de mañana o se reprogramaran los mismos?

Dejar una respuesta