Paro de transporte

1
Compartir

Aoita se sumó al paro general establecido por la CGT de Hugo Moyano para el próximo 31 de marzo. Se espera que el servicio urbano circule como un servicio de emergencia.

colectivo

 

Aoita se sumó, en horas de la tarde, al paro general establecido por la CGT de Moyano para el próximo 31 de marzo. Se espera que el servicio urbano circule como un servicio de emergencia.
«Se ha tomado la desición de adherir al reclamo que ha tenido la CGT de Moyano para el día de paro el 31» confirmaba Sergio Benavidez, Secretario general de Aoita.
Además aclaraba cuales servicios conlleva el paro: «En los servicios interurbanos, urbanos y de larga distancia van a ser de paro total».
«Estamos en diálogo con el servicio de transporte local para ver si se va a realizar o no el servicio de emergencia» agregaba Benavidez.
En cuanto a los motivos de dicho paro decía: «Los básicos nuestros no superan más allá que los de un empleado de comercio». «Los trabajadores todo lo que hagan de más, las horas extras, se cobra como impuesto a la ganancia».
Por último concluía: «Lo que se pide, es suprimir el impuesto a la ganancia o levantar el mínimo, porque nosotros estamos peleando en paritarias un aumento salarial y en el caso de poder tenerlo ya directamente nos tocaría el impuesto a la ganancia mayor entonces no se vería afectado ese aumento».

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. Gremio Aoita son unos cara rota, ni con 20 horas extra nos alcanza el impuesto a los choferes urbanos, es una verguenza que se sumen a la medida de Moyano el basico es de 11000 pesos y se paga a partir de 15000, de que estamos hablando?

Comments are closed.