Paro contra el impuesto a las Ganancias

0
Compartir

La protesta será el martes 31. Distintos sindicatos manifestarán su disconformidad por el pago a este tributo. La medida de fuerza tendría un fuerte impacto y un alto acatamiento en la ciudad. 

TERMINAL

Distintas actividades y servicios se verán afectados este martes 31 de marzo a raíz de un paro dispuesto a nivel nacional contra el cobro del Impuesto a las Ganancias a los trabajadores.

La medida de fuerza tendrá su repercusión en Córdoba, y estos serán los servicios afectados.

Transporte. UTA y Aoita confirmaron su adhesión a la medida de fuerza. Por lo tanto, no habrá servicio de transporte urbano de corta, media y larga distancia.

Vuelos. Tampoco habrá actividad aerocomercial, por lo que estarán paralizados los vuelos en todo el país.

Epec. Sólo habrá atención de  guardias mínimas. La conducción del gremio Luz y Fuerza anticipó días atrás que llevarán a cabo una paro por mes contra Ganancias.

Bancos. No abrirán los bancos, por lo que se informó que los jubilados podrán cobrar su sueldo el lunes 30 de marzo en las distintas entidades. No habrá reposición de dinero en cajeros, debido a que Camioneros adhiere a la protesta.

Municipales de Capital. No habrá atención en ninguna de las dependencias, sólo guardias mínimas en lugares críticos como los hospitales Infantil y el Urgencias.

Basura. Sin recolección de residuos.

Camioneros. Estará resentido el transporte de cargas y la provisión de dinero en cajeros.

No adhieren

SEP y UEPC. Los empleados públicos provinciales y los docentes trabajarán normalmente, aunque estarán afectados por la falta de transporte.

Petroleros. Actividad normal en estaciones de servicio.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta