Para Zabala, Raffo «es un perito tribunero»

0
Compartir

El abogado de Gastón Zárate recordó el paso del forense por Río Cuarto. Raffo es también el principal asesor del informe que presentó la jueza Arroyo Salgado para justificar que a Nisman «lo mataron».

enrique zabala

«(Osvaldo) Raffo es un perito tribunero» Lo dijo el doctor Enrique Zabala, abogado de Gastón Zárate, quien recordó el paso del forense por Río Cuarto, tras ser contratado por los Macarrón en la causa Nora Dalmasso.
Raffo es también el principal asesor del informe que presentó la jueza Arroyo Salgado para justificar que a Nisman «lo mataron».
«Un perito de parte de la querella debería aportar certezas y en este caso solo plantea dudas», aseguró Zabala en diálogo con FM Libre.
El letrado, expresó que “Raffo es un perito tribunero que plantea dudas y no soluciones y no es esa la finalidad del perito”.
Zabala quien fuera parte importante de la causa Nora Dalmasso, ya que defendió a Gastón Zárate “el perejil” y logró que la justicia lo sobreseyera en la causa que inicialmente lo sindicaba como el autor material del hecho, recordó en la 105.5 como fue su relación con Raffo en aquella ocasión.
“Si un perito falsea pruebas es porque intenta volcar todo hacia un interés particular, por eso digo que Raffo me defraudó” expresó.
El abogado dijo que él no habla mas del caso Dalmasso porque ya no es parte de la causa y porque además su participación no fue para esclarecer el hecho, sino para defender a Gastón Zárate.
Sin embargo dijo que “muchas veces el informe que se presenta no depende del perito de parte sino de quien lo contrata y de cual es la finalidad de esa contratación”. Finalmente Zabala expresó que “la única persona que afectó la investigación de la muerte de Nora Dalmasso fue el Fiscal”.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta