Para Arroyo Salgado, Fein busca probar que Nisman se suicidó

0
Compartir

La jueza y ex mujer del fiscal fallecido sostuvo que la magistrada «está conduciendo la investigación con un interés manifiesto» en «probar únicamente que fue un suicidio».

7d3d5bd46e159fe5bd03a61128691133-e1421738143422-1940x1092

La jueza Sandra Arroyo Salgado, querellante en la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman, señaló esta mañana que recusó a la fiscal
Viviana Fein porque «está conduciendo la investigación con un interés manifiesto» en «probar únicamente que fue un suicidio».
Para Arroyo Salgado, Fein «está conduciendo la investigación con un interés manifiesto en el resultado del proceso» porque «se aferra a probar únicamente que fue un suicidio» y «lleva la investigación con falta total de neutralidad y objetividad».
Además, la querellante sostuvo que la fiscal y su secretario «incurrieron en falsedad ideológica» cuando informaron la designación como perito de Enrique Prueger, recusado por la querella.
Según Arroyo Salgado, «la fiscalía informó en el expediente» que Prueger «estaba de paso por Buenos Aires» y «ofreció su colaboración» pero Prueger «manifestó que no se presentó espontáneamente sino que el secretario de la fiscalía lo llama y le transmite que lo necesitan en forma urgente».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta