Al paro, divididos

1
Compartir

Ricardo Magallanes, Secretario General de la CGT, dialogó con TD Digital sobre el paro estipulado para el Martes 31. «Nosotros no hablamos de que se debe sacar el impuesto a la ganancia pero si que sea modificado», enfatizó.

magallanes

 

El Secretario General de la CGT, Ricardo Magallanes, opinó sobre el paro estipulado para mañana Martes 31 y destacó que «van a parar entre 10 a 12 gremios pertenecientes a la CGT».
«Hemos decido liberar a cada uno de los gremios, darle libertad de acción, para que tomen la medida necesaria», dijo el sindicalista en diálogo con Telediario.
Además opinó sobre cuales serán los servicios más sentidos en la ciudad: «Al transporte es al que más va a afectar, ya que la mayoría de los gremios no para en Río Cuarto, pero al parar al transporte ovbiamente se van a ver resentidos algunos de los lugares de trabajo».
Por otra parte, Magallanes, habló sobre los gremios que adhieren: «Nosotros somos cerca de 40 gremios, de los cuales entendemos van a parar entre 10 o 12 gremios».
Por último, el Secretario dijo: «Esta bien que aquellos que están sufriendo ese impacto, el impuesto a las ganancias totalmente distorsionado se unan». Y opinó sobre el mismo impuesto: «Nosotros entendemos que es distorsinado. Nosotros no hablamos de que se debe sacar el impuesto a la ganancia pero si que sea modificado».

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. Que increible resulta leer declaraciones del maximo representante de los trabajadores organizados , como decir que solo espera modificaciones de la retenciòn en concepto de impuestos a la «ganancias» se aplicàn a los sueldos del grupo de trabajadores que tienen apenas un sueldo digno. Y lo màs grave es que no se refiera en la oportunidad a los miserables ingresos de la mayoria de los trabajadores. Dos graves contrariedades no defiendo a los de arriba porque ganan bien y casi justifica que le quiten una parte y no defiende a los de abajo tal ves porque cree que no ganan tan poco. Sr. Magallanes no tenga miedo al poder si lo que tiene para decir es representativo de las mayorias y si es verdad , tenga miedo de no lamer la mano de su amo por miedo a que lo reten.

Dejar una respuesta