Muerte en el Andino – Para el municipio, «son aislados los casos de personas en situación de calle»

1
Compartir

“No observamos que tengamos situaciones cotidianas de personas de aquí que se encuentran en esa situación o durmiendo a la intemperie”, afirmó Gonzalo Parodi.

ANDINO

Tras la muerte de una persona que habría estado ocupando un vagón del Andino, Gonzalo Parodi, Subsecretario de Promoción Social, manifestó que “son pocas las situaciones que se dan de personas en abandono en la ciudad”.
El funcionario sostuvo que “en la mayoría de los casos son personas que están de paso por Río Cuarto”.
“No observamos que tengamos situaciones cotidianas de personas de aquí que se encuentran en esa situación o durmiendo a la intemperie, sino que por lo general se trata de casos aislados de personas que transitan por la ciudad”, afirmó.
Parodi resaltó que «se trabaja permanentemente, con una guardia de 24 horas en Desarrollo Social, y junto a los hogares de Marcelo y Norma Estefania (Hogar María Madre de Dios) y otros dos espacios con vínculos con el Estado”.
“No tenemos casos crónicos, como si hubo en otros momentos, pero el trabajo que realizamos a veces conlleva tiempo, trabajo con la justicia, articulación con las áreas sociales y demás; pero prácticamente en la actualidad no tenemos situaciones de este tipo”, aseguró.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta