Martino prueba a Messi para ver si puede jugar frente a Ecuador

0
Compartir

El delantero de Barcelona de España continuó con la recuperación iniciada el jueves a raíz del golpe que recibió en el pie derecho en el clásico del domingo pasado ante Real Madrid, por la Liga de España

551946ef1b37c_510x339

El capitán del Selección, afectado por un traumatismo en el pie derecho, será evaluado hoy para saber si puede estar presente en el amistoso de mañana ante el conjunto ecuatoriano.

Messi se entrenó ayer de manera diferenciada y solo trotó -en zapatillas y no con botines- por el perímetro del campo de juego del estadio Robert Kennedy.

De esta manera, el delantero de Barcelona de España continuó con la recuperación iniciada el jueves a raíz del golpe que recibió en el pie derecho en el clásico del domingo pasado ante Real Madrid, por la Liga de España, y su presencia está en duda para el cotejo del mañana ante Ecuador en New Jersey.

Martino, que utiliza éstos cotejos como pruebas para delinear el plantel para la Copa América Chile 2015, avisó que lo esperará «hasta último momento» para determinar su inclusión ante los ecuatorianos, aunque mucha tendrá que ver la respuesta de Messi en el entrenamiento de hoy.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta