«Lo anticipamos»

1
Compartir

El concejal de Unión por Córdoba – Frente para la Victoria, Osvaldo Da Costa, en diálogo con Telediario dijo que lo que pasó con la erosión se había dicho con anticipación a que esto sucediera.

 

rio

 

Osvaldo Da Costa, concejal de Unión por Córdoba – Frente para la Victoria, , en diálogo con TD dijo que lo que pasó con la erosión se había dicho con anticipación a que esto sucediera.
«El Concejo Deliberante reaccionó algo tarde, hay que reconocerlo, porque lo peor ya ha pasado, lo que venía diciendo el Copreserc hace tiempo ha sucedido lamentablemente». «Esto es una crónica de algo que ya habíamos anticipado en repetidas oportunidades».
Además el Da Costa agregò: «En otra oportunidad se acordó, de palabra al menos, con la provincia una serie de acciones en las costas del río en su paso por la ciudad». «Básicamente se había acordado que se iba a tratar concretamente la situación de las barrancas que daban a Argentalia y al Riverside, es más hasta hubo un dicho de como la provincia iba a descuidar un lugar donde esta la residencia del gobernador».
Finalmente dijo: «En esa reunión nos dijeron vallan tranquilos y la verdad nos vinimos confiados en que esto se iba a hacer»

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. Estoy casi seguro de que debió decir «vayan tranquilos» en lugar de «vallan tranquilos»

Dejar una respuesta