La UCR-K ganó en Villa Dolores y festejó con Scioli y Aníbal

1
Compartir

Se impuso la candidata Gloria Pereyra, hija del actual intendente Juan Manuel Pereyra, quien está alineado con Cristina. El gobernador bonaerense y el jefe de Gabinete están en Traslasierra.

La candidata kirchnerista a intendenta de Villa Dolores, ciudad ubicada a 166 kilómetros de la capital cordobesa, Carmen Gloria Pereyra (Concertación Forja), se impuso este domingo a la noche por un amplio margen, escrutadas 40 de las 75 mesas habilitadas.
Pereyra, hija del actual intendente, Juan Manuel Pereyra, obtenía 4.084 votos (39%), seguida por el delasotista Juan Bautista Uez (Unión por Córdoba), con 3.408 sufragios (33%), y por Oscar Heredia, del Frente Juntos por Villa Dolores (UCR-PRO y Frente Cívico), con 2.357 votos (23%), según informaron desde la Junta Electoral.
“Esto, de confirmarse, implica un ferviente apoyo al modelo y proyecto que venimos implementando en Villa Dolores”, aseguró a la prensa Pereyra.
En el Centro Cívico de Villa Dolores, militantes con banderas de Forja y que saludaban a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se preparaban para festejar, con la presencia del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y de funcionarios nacionales, como el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y Wado de Pedro, secretario general de la Presidencia.
En Villa Dolores, con un padrón de 26.000 votantes habilitados, se sufragó para elegir al futuro intendente, además de nueve concejales y tres tribunos de cuentas.

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. felicitaciones a la señora gloria pereyra por su muy buen reslutado en estas elecciones!!

Comments are closed.