Ginóbili no estará en el preolímpico de Monterrey

0
Compartir

Lo confirmó hoy el entrenador de la Selección, Sergio Hernández. «Él está atravesando la temporada larga en la NBA y es un momento importante en su vida profesional», argumentó.

manu

 

El entrenador de la Selección argentina de básquetbol, Sergio Hernández, confirmó hoy que el escolta Emanuel Ginóbili no estará disponible para participar del Preolímpico de Monterrey, México, que se realizará a partir del 25 de agosto.

Hernández, que está en medio de la planificación para el torneo FIBA Américas, fue claro sobre la situación que atraviesa la estrella argentina de los San Antonio Spurs, de la NBA.

Es que «Manu» Ginóbili, durante el período en el que se llevará a cabo la competencia clasificatoria para los Juegos Olímpicos, no podrá estar disponible.

«Ginóbili no va a estar en Monterrey. Tengo la autoridad para decir que no va a ser parte de este proceso. El está atravesando la temporada larga en la NBA y es un momento importante en su vida profesional. Podemos mantener la ilusión de tenerlo, en caso de clasificar, en los Juegos Olímpicos», manifestó Hernández durante una entrevista con el programa radial «Uno contra Uno».

El año pasado, una lesión frustró la posibilidad de que «Manu» estuviera presente en el Mundial de España, donde tenía planeado despedirse de la Selección. Sin él, Argentina fue eliminada en octavos de final por Brasil.

De esta manera, Hernández confirmó que el elenco argentino no contará con el bahiense, aunque sí con el capitán Luis Scola, quien expresó su deseo de estar en México.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta